25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Omar Chávez repasó cómo hacer para pagar facturas de Sameep

Sáenz Peña. El gerente de Zona II de Sameep, en comunicación con Radio la Red, contó de que manera se puede abonar el servicio y cuáles son los medios de pagos disponibles.

En contacto con Radio la Red, el gerente de zona dos de Sameep, Omar Chávez, habló sobre cuales son los medios de pagos habilitados para pagar el servicio, el trabajo de extensión de cañerías para garantizar el suministro de agua al Hospital 4 de Junio y la preocupación por la bajante del Río Paraná.

En primer lugar Chávez explicó que no se realizó el reparto de facturas, por lo que los usuarios pueden ingresar a la página web para descargarla o acercase a la guardia para que le impriman la factura.

Si bien se están implementando todas las medidas de seguridad correspondiente, por el momento todavía no está habilitada la atención comercial.

El servicio se puede abonar a través de Home Banking o con tarjeta de crédito, “son los únicos medios de pago que tenemos por el momento”, indicó el gerente de zona.

Chávez dijo que esperan que esta pandemia pase y que todo vuelva a la normalidad, “es una situación de incertidumbre sobre qué puede pasar, pero estamos poniendo lo mejor de nosotros para nuestros usuarios para colaborar y tratar de brindar el mejor servicio posible. El personal de la empresa esta muy predispuesto a trabajar para que los usuarios tengan los menores inconvenientes posibles”.

Por otra parte, se refirió al trabajo que están realizando de extensión y colocación de cañerías para garantizar el suministro de agua en el Hospital 4 de Junio, la cual va atener un sistema de bombeo propio, “nos pone muy contento esta iniciativa del gobernador y de la empresa Sameep, para poder resolver con un problema que viene acarreando el hospital hace muchos años”.

Para finalizar se refirió a la bajante del Río Parana, explicó que existe una preocupación por este tema, sin embargo indicó que las tomas de las plantas potabilizadoras están en el riacho de Barranqueras y que “se sigue trabajando normalmente, todavía no se informó nada desde el departamento producción sobre alguna reducción o algún problema”.

Para consultas o reclamo se pueden comunicar al WhatsApp 3644 336856 o en la pagina de Facebook Sameep Zona 2.

Compartir