Sáenz Peña. Cuadrillas municipales realizan varias tareas de mantenimiento en el Cementerio local, dejando el mismo en ideales condiciones ante la proximidad de la conmemoración del Día de la Madre.
Néstor Jara resaltó la tarea realizada por el personal municipal, destacando la dedicación del personal que se aboca a las distintas tareas. «Así estamos dejando nuestro cementerio municipal, para el Día de la Madre. Felicitaciones a todos los actores de esa realidad laboral y al Ejecutivo municipal por el apoyo incondicional hacia los trabajadores para todas las acciones de mejoramiento», sostuvo Jara, secretario general de uno de los gremios municipales.
El titular del Suoem también informó que se realiza un gran operativo de tapada en panteones y bóvedas en el cementerio municipal, «es una tarea que se realiza a diario, cumpliendo así con lo que fija la reglamentación en vigencia y para mayor cuidado en los féretros de los contribuyentes que cumplen con sus tributos y así retribuir el cumplir con el servicio», dijo.