28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Osmar Ramos informó que se trabaja para conformar la CGT en la Termal

Sáenz Peña. Desde hace varios meses los referentes de los sindicatos se vienen reuniendo. El sindicalista de ATSA mencionó los puntos de acuerdo y el avance en la idea que se fortalece.

“Toda la dirigencia gremial de Presidencia Roque Sáenz Peña comenzamos a  reunirnos hace un par de meses cuando empezamos a ayudar al gremio de los panaderos que quiera normalizar su sindicato y comenzamos hablar de volver a abrir una sede de la CGT en la ciudad”,explicó Osmar Ramos del gremio de la sanidad en Sáenz Peña.
A partir de esa convocatoria se reunieron con el secretario general a nivel nacional de ese sindicato que a la vez es secretario de finanzas de la CGT a nivel  nacional para la normalización de la regional en Sáenz Peña.
“Despues de muchos años logramos que los compañeros dirigentes de los distintos gremios  comenzáramos a hablar y a buscar una unidad, porque la situación por la que se está viviendo actualmente en materia  económica  los trabajadores nos vemos más afectados”, sostuvo Ramos.
Explicó que a  partir de esas convocatorias “comenzamos a buscar   dialogo y a unidad  y esta tarea repercutió a niel Resistencia es por eso que días pasados estuvo en Sáenz Peña,  Graciela Aranda referente de la CGT en Resistencia  y luego de muchos años hemos podido juntarnos diferentes dirigentes gremiales de toda la provincia en un plenario y claramente ,los dirigentes  de Sáenz Peña expusimos la posición que tenemos los dirigentes del interior que es reflotar la seccionales de la CGT de Roque Sáenz Peña y de Villa Angela”, finalizó.
Compartir
Opción de Noticias