20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Otra vez el Gobierno inauguró las Oficinas Sube en la Termal

Sáenz Peña. Domingo Peppo la abrió en campaña, cuando pulseaba su reelección. Después se pinchó el globo reeleccionista y desaparecieron todos, hasta Julio Bojanich. Y los estudiantes volvieron a ser «olvidados» por el Gobierno.

Esta mañana se realizó la re inauguración de la oficina de SUBE en la ciudad Termal ubicada en la calle 13 entre 14 y 16 del centro, y en la oportunidad participó el subsecretario de Transporte y Logística, César Mauricio Frugoni Zavala.

Según se dijo esta semana atenderán a las personas que se acerquen a la oficina sin turno y a partir del día lunes solo atenderán a quienes soliciten un turno a través de la pagina web: www.trasporte.chaco.gob.ar, y cabe mencionar que la pagina otorga 40 turnos por hora, y la oficina trabaja desde las 7 hasta las 13 horas, en horario de corrido.

Quienes ya cuentan con la tarjeta, deberán acercarse a la oficina para reactivarla y luego deberán presentar el certificado de alumno regular, el cual tienen tiempo de presentar hasta el mes de junio.

Esta es la segunda vez que el Gobierno provincial abre esta oficina, primero lo hizo Peppo para utilizarla políticamente buscando votos hasta que  se pinchó el globo reeleccionista y desaparecieron todos, hasta Julio Bojanich que era el peppista más puro entre los peppistas. Esta vez la apertura la hace Capitanich. Y los estudiantes, no sólo de Sáenz Peña sino de todo el interior buscan tener el mismo beneficio que hace años tienen los jóvenes capitalinos.

Compartir
Opción de Noticias