28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Otra victoria electoral de Honcheruk marca la vigencia del dirigente peronista

Villa Berthet. El intendente Atlanto Honcheruk, que será candidato a diputado por el Frente Todos, valoró el acompañamiento electoral de su pueblo y la victoria electoral que » deja en claro que hay un Peronismo Berthetense que sigue de pie».

En el Partido Justicialista y frente a todos los militantes de la ciudad, Atlanto se refirió a que desde el 2007 el peronismo no pierde una elección. «Hoy queda demostrado, que en el Diamante Chaqueño, se hacen las cosas bien», dijo el intendente.

Se dirigió a los presentes y les dijo: «Quiero agradecerle a mi Pueblo, por confiar en el trabajo que hacemos rodos los días», y agregó que la victoria electoral que » deja en claro que hay un Peronismo Berthetense que sigue de pie».

En la interna del Frente Todos Honcheruk cosechó para la Lista 501 R el 78,87% es decir unos 3.636 votos superando ampliamente al restos de las listas que competían en la interna (el Frente en total obtuvo 57,74% 4.610 votos), pero también fue contundente el resultado teniendo en cuenta que todo Chaco Cambia + Juntos por el Cambio (las tres listas) solo alcanzaron el 36,95% es decir 2.950 votos.

Compartir
Opción de Noticias