Sáenz Peña. Fueron empujados salvajemente por malvivientes que aprovecharon la oportunidad y les robaron el rodado, dejándolos tirado en la calle.
El nuevo y lamentable suceso de inseguridad ocurrió en pleno centro saenzpeñense a las 06.30 horas de la mañana de este último domingo, y fue denunciado minutos después en Comisaría 1º por un jubilado de 72 años de edad.
El septuagenario al circular acompañado de su esposa, por calle 23 entre 18 y 20, en su motocicleta repentinamente fueron interceptados por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta de 110 cc., quienes empujaron brutalmente a la pareja provocando que ambos caigan violentamente al pavimento, momento que fue aprovechado para robarles la moto y huir ya en dos rodados por calle 20 hacia el semáforo y luego doblar en calle 25 con dirección hacia el Hotel Gualok.
Afortunadamente las víctimas no resultaron heridos, pero perdieron el único medio de movilidad que tenían para salir a trabajar tratando de conseguir un extra.
La pareja todas las mañanas, los fines de semana, juntan latitas vacías de cerveza que quedan desparramadas en todo el centro y cercanías de los boliches y bares, para después venderlas en las chacaritas, porque la plata de la jubilación no alcanza.