16 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Otros dos casos sospechosos de Coronavirus en Juzgados de la Termal

Sáenz Peña. Se trata del Civil y Comercial N° 1 y el Juzgado del Trabajo N° 2. Fueron cerrados por 48 horas, este martes y miércoles. Los trabajadores ya se hicieron los hisopados.

El Superior Tribunal de Justicia tomó conocimiento, en la fecha, de tres casos sospechosos de coronavirus, por lo cual dispuso el cierre preventivo y trabajo remoto de juzgados en Resistencia y Sáenz Peña por 48 horas (18 y 19 de agosto) a resultas del hisopado realizado.

El Superior Tribunal de Justicia tomó conocimiento, en el día de la fecha, de tres casos sospechosos de coronavirus: un agente del Juzgado de Paz de Primera Categoría Especial con carácter de Letrado N° 2 de Resistencia, una agente del Juzgado Civil y Comercial N° 1 de Presidencia Roque Sáenz Peña y una agente del Juzgado del Trabajo N° 2 de esa misma ciudad centrochaqueña.

De ese modo, a través de un comunicado, informó que, por mayoría compuesta por la doctora Grillo, el doctor Toledo y la doctora Valle, con la disidencia del doctor Modi, se dispuso el cierre preventivo y trabajo remoto de dichos juzgados por 48 horas (18 y 19 de agosto) a resultas del hisopado realizado.

La doctora Grillo, el doctor Toledo y la doctora Valle, votaron el cierre preventivo por 48 horas, pero el doctor Alberto Mario Modi entendió que se debe disponer el cierre por 14 días de los respectivos edificios y votó en consecuencia.

Compartir
Opción de Noticias