20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Otros nuevos tres días de paro para esta semana

Resistencia. Teniendo en cuenta que jueves y viernes no habrá actividades por la celebración religiosa de Semana Santa, el Frente Gremial Docente decretó tres días de paro.

Los gremios que conforman el Frente Gremial Docente convocaron a una nueva medida de fuerza consistente en un paro de actividades para los días lunes 15, martes 16 y miércoles 17 en los distintos niveles y modalidades del sistema educativo y en el ámbito provincial.

Desde este lunes 15 y hasta el miércoles 17 habrán Jornadas de Permanencia y Vigilia Docente en defensa de la Educación Pública en las plazas centrales de toda la Provincia.

En Resistencia, en Plaza 25 de Mayo con concentración previa a las 10 horas en avenidas Vélez Sárfield y 9 de Julio, para marchar hacia la plaza conjuntamente con colegas representantes de distintas localidades de la Provincia, y dar inicio a las Jornadas de Permanencia y Vigilia en defensa de la Educación Pública y hasta el mediodía del miércoles 17 del corriente.

El Frente Gremial insta a la docencia chaqueña en su conjunto a mantenernos unidos en la lucha trazada con la plena convicción de que la unidad en la acción es garantía de éxito.

Compartir
Opción de Noticias