Pablo Álvarez agradeció el apoyo del senador Lousteau para Lista 503 B

Sáenz Peña. El precandidato a diputado nacional participó junto a precandidatos de la lista 503 B por el frente Juntos por Chaco + Evolución del acto de campaña en esta ciudad, junto al intendente Bruno Cipolini y al senador Martín Lousteau.

Álvarez dijo que «fue muy importante contar con la presencia del senador nacional porque para los ciudadanos del interior profundo del país que los dirigentes  nacionales puedan venir a tomar contacto con la realidad y problemas. Hoy Martín viene a plantearnos dar el primer paso para cambiar la realidad y darle otra visión a los vecinos de una actividad que es muy noble pero que está muy criticada como es la política».

«La militancia de Sáenz Peña se mostró agradecida por el apoyo del senador Lousteau y agradecemos este incentivo para estos últimos días de campaña de cara al 12 de septiembre a tomar contacto con la mayor cantidad de vecinos y amigos posibles para explicarles cuáles son los dolores que persisten en el Chaco y por qué queremos una oportunidad para el equipo de Juntos por Chaco + Evolución», dijo Pablo Álvarez al participar de las actividades junto a Bruno Cipolini y al senador Martín Lousteau.