18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Pablo Álvarez de Servicios Públicos: «Pese a la pandemia llevamos un ritmo intenso de trabajo»

Sáenz Peña. El secretario municipal destacó que se continúa con los operativos de cuneteo, mantenimiento de espacios públicos y arreglo de calles en los barrios.

Pablo Álvarez dedicó una mención para destacar el accionar de los empleados de la Municipalidad y el gran a porte diario que realizan en cada tarea, «por que ellos a través de la Secretaría de Servicios Públicos son los encargados de poder ejecutar cada acción y de esa manera damos respuestas a los vecinos», dijo Álvarez, que mencionó que continúa trabajando intensamente en el mantenimiento integral de calles y cuneteo en los barrios.

«Esta semana hemos trabajado en los barrios Nuevo, Santa María de Oro y San Martín. También avanzamos mucho en tareas en avenida Carlos Gardel donde se trabaja en el tramo que va desde la calle 28 a la 48, lugar donde se realiza cuneteo y colocación de durmientes para puentes», dijo.

Mencionó el secretario que «similar tarea se lleva a cabo en el barrio Santa María de Oro y, asimismo, se hace limpieza integral y levantamiento de ramas». «Además estamos con el personal trabajando en el arreglo de calles en el barrio Nuevo, el desmalezado y limpieza integral en la plaza Leandro N. Alem, y tarea de cuneteo calle 10 y 39 del Barrio San Martín», dijo.

«Queremos agradecer a los vecinos que respetan los horarios en la recolección y que en cuanto a los pedidos de acciones e intervenciones en barrios tienen mucha paciencia teniendo en cuenta la situación que vivimos por la pandemia aunque pese a eso llevamos un ritmo intenso de trabajo», dijo Álvarez, y aseguró que «todas estas acciones que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los vecinos seguirán replicándose en todos los barrios de la ciudad según indicaron».

Compartir
Opción de Noticias