23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Pablo Álvarez detalló la agenda de obras que vienen desarrollando

Sáenz Peña. El Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad fue entrevistado por Radio La Red explicó y repasó las tareas  de limpieza, cuneteo, relleno y enripiado, ejecutadas en la zona Norte de la ciudad.

En esta parte de la ciudad, se está interviniendo “en el barrio 50 viviendas y Solidario donde se hizo un trabajo muy intenso de relleno y enripiado sobre todo en la calle 22”, dijo Álvarez, y mencionó que el proyecto tiene por finalidad habilitar una nueva calle “que se va a usar para descomprimir lo que es la calle 24 que es la de ingreso y salida de toda la gente que vive en esa zona”.

En otros sectores de la ciudad, el Secretario detalló que se continúa con las tareas, por ejemplo, “en la avenida 33 desde la avenida 28 hacia la 22 hemos completado la limpieza de alcantarillas, también en el Barrio Monseñor de Carlo, en el barrio Ginés Benítez, en el Obrero”.

Con respecto al Barrio Obrero, el funcionario aseguró que los trabajos de limpieza de alcantarillas están casi terminados, y que luego se encararían el relleno y enripiado en algunas calles.

Otros frentes de trabajo importantes son los canales revestidos, en esa línea manifestó que “es una obra de un esfuerzo económico por parte del estado municipal, lo que es avenida 28 desde la 33 hacia la 41 y complementario al trabajo del canal troncal madre de la calle 35 desde la avenida 2 hasta la 0000”.

Compartir