19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Pablo Álvarez habló de trabajar en la Lista 503 «de cara a noviembre»

Sáenz Peña. «Siempre decimos que los vecinos son los que ponen y sacan a los políticos», afirmó el precandidato a diputado nacional por la Lista 503 B de «Juntos por Chaco + Evolución».

Pablo Álvarez, precandidato a diputado nacional por la Lista 503 B de «Juntos por Chaco + Evolución», votó este domingo en horas del mediodía en la Escuela N° 31 de Sáenz Peña.

«Hay una gran cantidad de vecinos y de votantes, así que celebramos por supuesto eso de que los vecinos manifiesten con su voto», afirmó el joven precandidato saenzpeñense, agregando: «Siempre decimos que los vecinos son los que ponen y sacan a los políticos».

Asimismo, añadió que esperan «cumplir con las expectativas con nuestra lista», y adelantó que luego de que se conozcan los resultados de las PASO 2021 esta noche «mañana lunes ya ponernos a trabajar en lo que va a ser la Lista 503 de cara a noviembre».

En cuanto a la espera de los resultados, afirmó que se reunirán en el comité de la campaña con los demás miembros de la Lista 503 B y junto al intendente de Sáenz Peña, Bruno Cipolini, que lidera el espacio en Chaco. «Tenemos una cábala con Bruno y Gerardo Cipolini (diputado nacional) donde en todas las elecciones solemos reunirnos y esperar juntos ahí en el comité», reveló Álvarez.

 

Compartir
Opción de Noticias