20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Pardo sobre José Sánchez: «Podría estar dedicado a su familia pero acepto el desafío»

Sáenz Peña. Ricardo Pardo, candidato que acompaña en la Lista 191 a José Sánchez, invitó a la ciudadanía saenzpeñense a acompañar con el voto al hombre de Segio Massa, señalando que desde la Legislatura se puede empezar a gestar algo nuevo y distinto.

«Nosotros queremos generar algo nuevo y distinto desde la Legislatura, aspiramos a poder verdaderamente quebrar el bipartidismo en el Chaco, queremos trabajar legislando pensando en la gente por eso nuestra recorrida intensa en el interior hablando con vecinos de localidades como La Tigra y Juan José Castelli, en donde hablamos con vecinos y recolectamos firmas para el programa Bajemos los Precios, porque debemos ocuparnos en serio de la inflación», dijo Pardo en LT16.

“Las vecinas nos cuentan que con la boleta de luz y los altos precios de los productos en los supermercados, se les hace muy difícil llegar a fin de mes”, relató el candidato José Sánchez en su visita a La Tigra.

El dirigente massista explicó que Bajemos los Precios “significará un ahorro de entre 800 y 1500 pesos a fin de mes, mediante la eliminación del IVA de los principales productos de la Canasta Básica. A esto lo acompañaremos con una Ley de Góndolas, para que los supermercados acomoden en primer lugar los productos de menor valor. La aplicación será supervisada por un organismo de contralor”.

Sobre este plan, agregó que “es un proyecto que está en la órbita nacional, pensado por el equipo de Sergio Massa, y lo queremos trasladar a la legislatura chaqueña”.

Por último, rebeló que “los economistas del Frente Renovador analizaron la aplicación de este proyecto y dieron el visto bueno sobre su factibilidad, ya que no significará un retraso en el presupuesto nacional”.

Compartir
Opción de Noticias