18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Paredez repasó con el ministro Katopodis obras claves para Bermejito

Villa Río Bermejito. Esta tarde, el jefe comunal, Julio Paredez, mencionó en LT16 AM950 que pudo mantener una reunión con el funcionario nacional que visitó Chaco. Núcleos húmedos e infraestructura eléctrica son proyectos a punto de materializarse.

Mencionó durante la nota esta tarde que «se aprovechó la visita del ministro de Obras Públicas de la Nación para hablar sobre un inminente proyecto de Eficiencia Energética a desarrollarse en Villa Río Bermejito», y agregó que «también hicimos entrega de la documentación técnica de un nuevo proyecto de núcleos húmedos, en la búsqueda de su financiamiento».

El intendente Paredez explicó que desde su gobierno siguen gestionando para la localidad, «con el Ministro Gabriel Katopodis de visita por la provincia, aprovechamos para dialogar sobre el Convenio Marco que firmamos con el Ministerio que preside por Infraestructura Eléctrica para nuestra localidad por casi 18 millones de pesos, y presentarle un pedido de obras de Infraestructura Sanitaria para varios Barrios de nuestro Pueblo», dijo.

 

Compartir
Opción de Noticias