25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Pavimento, acondicionamiento de desagües y alumbrado público en los barrios

Sáenz Peña. En la mañana de hoy, el intendente Bruno Cipolini visitó la obra de pavimentación que se lleva adelante en calle 6 y 21 del barrio Obrero.

“Estamos trabajando en la pavimentación de una arteria que realmente es muy importante para el funcionamiento del barrio”, manifestó el intendente.

En ese aspecto precisó que la obra de asfalto comenzó en el tramo que va desde la calle 17 hasta la 21, y debido a la alta circulación del sector escolar y comercial, el municipio tiene previsto extenderla hasta la avenida 33.

El programa, además, incluye el acondicionamiento de desagües y alumbrado público.

Otros frentes de pavimentación

Considerando las intervenciones en materia de pavimento, el intendente recordó las obras que avanzan en la calle 25, que separa al barrio Nalá del barrio Milenium; la calle 12 del barrio Monseñor de Carlo; la calle 6 que comprende el tramo entre avenida 33 y calle 51, así como la calle 12 y 35 que continúa hacia el Este, en el barrio San Martín.

De esta manera, el municipio continúa optimizando la transitabilidad con nuevas alternativas de circulación para todos los saenzpeñenses en distintos barrios de la ciudad.

Compartir