Peche encabezó una reunión de Convergencia Social en la Termal

Sáenz Peña. En la oportunidad remarcaron el desafío es volver a gobernar el Chaco 2023. No se habló de la cuestión local, solo se analizó el contexto provincial de cara al 15 de mayo.

Dirigentes y militantes de UCR Convergencia Social de Presidencia Roque Sáenz Peña realizaron un encuentro en el que se coordinaron acciones con vistas a las elecciones internas que se llevaran a cabo el próximo 15 de mayo.

La reunión se realizó además para acompañar las candidaturas del intendente de Coronel Du Graty, Juan Carlos Polini y de Pampa del Infierno Glenda Seifert como presidente y vicepresidenta del Comité Provincial, delegados al Comité Nacional lista que encabeza el ex gobernador Ángel Rozas, a la Convención Nacional y miembros de la Junta Electoral partidaria. También se renovarán autoridades de la Juventud Radical.

Consultado al respecto Peche señaló que desde Convergencia Social Sáenz Peña se vienen realizando diferentes actividades con el objetivo de acompañar el trabajo que están realizando los candidatos “Tanto Juan Carlos como con Glenda son dos intendente ejemplares, comprometidos con los problemas del Chaco, tendrán un gran desafío de cara a las elecciones legislativas de este año y el objetivo mayor que es volver a gobernar el Chaco en 2023 para cambiar las cosas que se hicieron mal en todos estos años”, manifestó.

“Hay una gran movilización de jóvenes radicales de Convergencia Social en todo el Chaco, involucrándose fuertemente en temas vinculados a lo social, la preservación de nuestros  bosques nativos y recursos renovables, el cambio climático, el emprendedorismo, la agenda de género y tantos otros que constituyen los ejes centrales del debate de  una juventud que nos enorgullece”, finalizó Peche.