• Home »
  • Política »
  • Peche: “Los cambios no llegan solos, debemos pensar si queremos un Chaco como el de hoy o uno mejor”

Peche: “Los cambios no llegan solos, debemos pensar si queremos un Chaco como el de hoy o uno mejor”

Sáenz Peña. Carim Peche, candidato a primer diputado por Cambiemos pidió a la ciudadanía el apoyo con el voto para seguir fortaleciendo el cambio desde una mirada y una acción federal.

Carim Peche sostuvo que «las obras realizadas con fondos que Nación comenzó a devolver por derecho y con un amplio sentido del federalismo a las provincias y municipios del país, como es el caso del edificio de la Asociación Civil Club de la Tercera Edad en Las Breñas que visite recientemenete».

Peche recordó que esa es una obra que «se esté llevando a cabo gracias a la recuperación de fondos coparticipables que tanto el kirchnerismo nacional como el provincial encabezados por Capitanich se opusieron para no incomodar a Cristina, después de muchos años hay un gobierno nacional que respeta el derecho de las provincias, el federalismo de un país para que los fondos lleguen donde deben llegar”.

“Hoy la obra pública es transparente, se terminó la corrupción en la Nación, estamos trabajando para que la gente nos dé su voto de confianza y así poder terminar con la corrupción en la provincia, no puede ser que haya dos candidatas a legisladoras de la lista del gobernador que tienen serias imputaciones penales, la corrupción mata, lo hace con la falta de obras, de educación, de salud, los cambios no llegan solos, debemos ser conscientes a la hora de votar, los ciudadanos sabrán que quieren para el futuro del Chaco, si continuar con tantas carencias y corrupción o votar un cambio en las próximas elecciones”.

Peche volvió a pedir el acompañamiento para Cambiemos, «en Sáenz Peña necesitamos que los amigos nos sigan dando su confianza, para dejar un claro mensaje a todos, pues en Sáenz Peña desde el año 99 junto a Gerardo venimos trabajando pensando en cada vecino, y nos acercamos al vecino todos los días no sólo una semana antes de las elecciones»