24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Peche visitó Antequera y escuchó a emprendedores de la zona

Antequeras. El dos veces intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña y candidato a gobernador del Chaco, Carim Peche, visitó Puerto Antequera donde tomó contacto con vecinos y emprendedores de la zona.

En su recorrida Peche señaló “Es una zona en la que predominan los emprendimientos familiares, guarderías de lanchas, reparación de cascos con lana de vidrio, y que necesitan una mirada especial del Estado provincial. En ese sentido hay factores que impactan negativamente como la tarifas de Secheep, de Sameep, la falta de acompañamiento para poder acceder a líneas de créditos blandos, beneficios impositivos, es decir una serie de medidas que garanticen no solo rentabilidad sino previsibilidad en sus actividades, ese es nuestro compromiso si somos gobierno”.

“Así lo haremos con Roy Nikisch”, aseveró el candidato a gobernador.

Recordó que “Chaco Somos Todos nació para mostrar que se puede gobernar de otra manera, así lo vamos a hacer junto a Roy Nikisch si los chaqueños nos dan la oportunidad gobernar esta provincia y cambiar las cosas, con honestidad, responsabilidad, compromiso, transparencia, eso permitirá dar respuestas a las múltiples demandas de la sociedad que no han podido ser resueltas en los últimos doce años de esta gestión”.

En ese sentido, Peche destacó “hablamos de mejorar salarios, de bajar y no aumentar las tarifas de Secheep y Sameep, poner énfasis en la calidad educativa y la salud pública, el trabajo precarizado, seguridad y orden para garantizar el derecho a reclamar pero también a circular libremente, en síntesis, que el dinero vaya a adonde tiene que ir, la provincia no esta escasa de recursos, todo lo contrario, el problema radica en la mala administración y ausencia de prioridades”.

Compartir