18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Peppo agradeció a los chaqueños que «creyeron en el proyecto político que transformó el Chaco»

Resistencia. El gobernador Domingo Peppo recordó el triunfo electoral del Frente Chaco Merece Más del 20 de septiembre de 2015, que lo llevó a la gobernación de la provincia del Chaco.

Destacó a la militancia y el acompañamiento de la ciudadanía chaqueña que lo apoyó con más del 55% de votos, y remarcó el compromiso de “gobernar defendiendo día a día los intereses de los chaqueños y los derechos conquistados que son irrenunciables”.

A dos años de la victoria electoral de la fórmula Peppo-Capitanich, el mandatario chaqueño dio un mensaje de agradecimiento a la ciudadanía, “a quienes creyeron en la continuidad del proyecto político que transformó la provincia del Chaco con la visión clara de que aún podemos dar más, y ese es nuestro compromiso diario”.

Peppo destacó a los militantes peronistas y de los distintos partidos políticos que integran el FCHMM, “y que nos acompañaron, con un firme convicción de que podíamos profundizar todo lo que se logró”.

El gobernador reflexionó: “Nuestro triunfo se debió porque antes se consolidó un proyecto político con ideas y logros concretos que necesitaba una continuidad. Somos parte de diez años de gestión provincial. Nuestro desafío es que el Chaco siga creciendo, y hoy particularmente la lucha está en no volver atrás, defendiendo lo que hemos conquistado”.

En este sentido, remarcó la importancia de “conseguir las herramientas para poder seguir ejecutando obras, tener políticas diferenciales para nuestra provincia, lograr mayor equidad y mejores condiciones de desarrollo para el sector industrial, productivo, el comercio, y para que cada chaqueño tenga posibilidades de crecimiento en cada localidad de nuestro territorio”.

Peppo instó a “no desaprovechar las oportunidades”; y así pidió al pueblo chaqueño el acompañamiento en las próximas elecciones a los candidatos del FCHMM. “Este 22 de octubre se pone en juego dos proyectos políticos, y los chaqueños deben estar convencidos de que nuestra opción es la que va a defender los intereses de la provincia”, expresó.

“Día a día demostramos con cosas concretas que somos capaces de seguir construyendo la prosperidad de nuestra provincia. Con hechos, demostramos que somos la fuerza transformadora, pero necesitamos del respaldo del pueblo chaqueño para dar continuidad a este proyecto político”, sostuvo el gobernador y concluyó: “Nuestro compromiso diario es trabajar poniendo el mayor de los esfuerzos para el crecimiento del Chaco”.

Compartir
Opción de Noticias