24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Peppo aseguró que el Frente Chaco Merece Más es “la garantía del crecimiento del pueblo”

Sáenz Peña. El presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista Domingo Peppo, encabezó un acto en celebración por los diez años del primer triunfo electoral.

Esta vez, militantes y dirigentes de todos los partidos que integran el Frente se congregaron en Sáenz Peña, donde el máximo dirigente chaqueño destacó “la unidad que caracteriza al FCHMM y el apoyo constante al proyecto que logró transformar al Chaco”.

El presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista Domingo Peppo, encabezó un acto en celebración por los diez años del primer triunfo electoral. Esta vez, militantes y dirigentes de todos los partidos que integran el Frente se congregaron en Sáenz Peña, donde el máximo dirigente chaqueño destacó “la unidad que caracteriza al FCHMM y el apoyo constante al proyecto que logró transformar al Chaco”.

De cara a las elecciones nacionales del próximo 22 de octubre, instó a todos los militantes a “convencer a través del diálogo y del trabajo cotidiano a cada ciudadano para que acompañe a los candidatos a diputados”. Pidió dar apoyo a Elda Pértile, Juan Mosqueda, Gustavo Martínez Campos y Mariel Gersel: “Somos nosotros los autores del procesos  de transformación y somos la garantía del crecimiento del pueblo, por eso les pido que con absoluto orgullo y seguridad que salgan a la calle pidan el voto de confianza”, remarcó.

Por último, enfatizó que “los candidatos representan al proyecto y son ellos los que se encargarán de defender al Chaco ante los ideales centralistas del gobierno nacional”. “Ellos defenderán nuestros intereses porque tienen al Chaco en el corazón y a cada hermano chaqueño, sin importar el color político: irán al Congreso para luchar por la continuidad de este proyecto que significa la calidad de vida y la oportunidad para todos”, finalizó.

Ratificar la confianza del pueblo chaqueño

A su turno, el intendente de Resistencia destacó las victorias electorales de los últimos diez años. Recordó el triunfo del 16 de septiembre del 2007, “que sirvió para sedimentar un proceso de cambio y transformación en la provincia”; el 20 de septiembre de 2015, “donde Domingo Peppo resultó elegido para gobernar la provincia, manteniendo la continuidad política”; y el 18 de septiembre de 2011, “donde obtuvimos el más contundente triunfo electoral de la historia política e institucional de la provincia”.

En este sentido, enumeró los logros de la última década de gestión de gobierno provincial y el respaldo popular que también se vio reflejado en las elecciones municipales. Asimismo, pidió que en las elecciones del 22 de octubre “volvamos a enarbolar la bandera de la victoria”.

“El pueblo de la provincia del Chaco nos dio una oportunidad para gobernar y no la desaprovechamos”, sostuvo Capitanich al tiempo que pidió mayor militancia en la dirigencia para ganar las próximas elecciones legislativas y “ratificar la confianza del pueblo chaqueño en 2019”.

No detener el cambio

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia Gustavo Martínez destacó la conformación del FCHMM que “nació con la posibilidad de transformar el paradigma de esta provincia para que los chaqueños mejoren su calidad de vida”.

Pidió reflexionar con cada vecino y recordar “lo que hemos logrado en estos últimos diez años”, y ratificar el compromiso con el pueblo chaqueño “de que vamos a ser nosotros los que hagamos lo que falta con estos diputados nacionales”.

“Hoy tenemos que decirle al pueblo chaqueño que a diez años venimos a hacer el mismo compromiso de siempre: Poner nuestra capacidad de trabajo, responsabilidad y esfuerzo para que el pueblo chaqueño no detenga que cambio de paradigma que hemos construido de la mano del FCHMM”, ponderó.

Compartir