18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Peppo busca calmar la interna saenzpeñense inagotable para mejorar resultados electorales

Sáenz Peña. Molesto por las internillas interminables bajó a la sede del PJ. En la foto se lo ve junto a Dante Moreira acordando una reunión para el lunes.

El presidente del Bloque de Concejales del FCHMM ya había participado hace unos días de una reunión en el Gualok junto a Gustavo Martínez. En estos casi dos años Dante fue muy crítico del armado y la falta de contención, y sus críticas reverdecieron con la campaña electoral al volver a poner en el centro del debate la presencia de «valijeros»,como el caso del intendente tacopoceño Chivo Ibáñez que pretenden comprar dirigentes con dinero,pero que en todo el año desaparecen y desatienden a la militancia y su problemática.

La relación se volvió más tensa porque Peppo rodeado de un ejercito de dirigentes, locales y provinciales, chupa medias, se enfrascó en una sola versión y tachó con rojo a quienes integran la Fundación Fiesta Nacional del Algodón, donde se encuentra Jorge,hermano de Dante, y Osmar ramos entre otros dirigentes y militantes peronistas. Pero el pedido de Peppo de “salir a las calles y mantener un diálogo constante con los vecinos, escuchando demandas”, y el permanente divorcio con la gente de la dirigencia peppista de paladar negro cambiaron el presente.

Peppo bajo al Partido,que era algo que se le reclamaba desde hace meses. Tiro orejas a unos cuantos, y cuantas, y solicitó a todos salir a la calle. “Es la única estratégica electoral, tenemos capacidad de organización y acompañados de funcionarios, organizaremos los trabajos en grupos escuchando a cada vecinos de Sáenz Peña”, dijo, sabiendo que la insulsa imagen de Juan Mosqueda, desconocido totalmente para los vecinos, y casi sin palabras en Sáenz Peña no le sirve porque «La Termal» no es Lapachito.

“Lo que pretendemos es ganar las calles de Sáenz Peña y para eso debemos trabajar en el diálogo con los vecinos”, dijo Peppo y aseguró que en cada caminata los militantes estarán acompañados de funcionarios provinciales que ayudarán a diagramar los recorridos.

Hizo hincapié en recuperar no sólo Sáenz Peña “teniendo presencia en todos los sectores locales” y pidió a la militancia que “no se dejen llevar discursos de medios nacionales porque el FChMM es el único que defiende los intereses del Chaco y las banderas de la Justicia social”.

“Tenemos que dejar en claro que Aida Ayala no nos defenderá sino que obedece a los intereses de Mauricio Macri y sus políticas de centralismo, pero nosotros tenemos que luchar por las empresas públicas, por más subsidios, por un fondo especial para el Plan Belgrano, por más viviendas y obras fundamentales que hacen al crecimiento de Chaco”, sostuvo.

“Mi mensaje es claro, tenemos optimismo y si le ponemos esfuerzo reivindicaremos nuestras políticas y mantendremos las expectativas de la gente porque estoy seguro y convencido de que tendremos una muy buena elecciones en el Chaco”, dijo y añadió: “Tenemos argumente, capacidad y el comprimo: lo único que tenemos que hacer es hablar con los vecinos con la frente en alto porque somos capaces de llevar adelante un nuevo triunfo en Sáenz Peña”, concluyó.

Compartir
Opción de Noticias