23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Peppo convocó a la ciudadanía a reivindicar la construcción de la provincia

Villa Angela. «Debemos reflexionar sobre nuestro rol a pocos días de haber cumplido 66 años de ser Provincia, por la memoria de quienes lo hicieron posible», señaló luego de emitir su voto en la EGB 389 de Villa Ángela.

El gobernador Domingo Peppo celebró que el mal clima ya pasó y llamó a los chaqueños a reflexionar sobre su rol ciudadano y cumplir con su deber cívico.

“Este ejercicio democrático es un derecho y un deber, debemos reflexionar como ciudadanos sobre nuestro rol a pocos días de haber cumplido 66 años de ser Provincia, por la memoria de quienes lo hicieron posible, debemos reivindicar la participación electoral”, remarcó.

En ese sentido destacó la importancia de estas primarias donde los chaqueños “eligen a quienes serán los diputados nacionales que en octubre participarán de la contienda general”.

Por último, expresó que ya están habilitadas todas las mesas, se espera una jornada tranquila donde a las 21 ya arriben los primeros resultados. “Seguramente seguirá así, en paz como estamos acostumbrados. Creemos que será un escrutinio sencillo y rápido en la provincia dado que tenemos una sola categoría para elegir”, finalizó el gobernador.

 

Compartir