25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Peppo: “Destaco el gesto de Massa por apostar a la unidad”

Resistencia. El gobernador chaqueño celebró que el tigrense confirme la alianza con Alberto Fernández dentro del PJ.

Peppo ya compartió espacio con Sergio Massa en Alternativa Federal. Incluso el propio Massa era el que tenía más llegada con todos los gobernadores que en algún momento comulgaron con el espacio que se caracterizaba por ser peronista pero no negociar con el kirchnerismo.

Pero la fórmula presidencial Alberto Fernández-CFK cambió el panorama y varios mandatarios apoyaron el binomio y decidieron volver al PJ nacional.

Ahora, Massa tomó la misma decisión y su espacio, el Frente Renovador, confluirá en el Frente Todos –recientemente confirmado- con el PJ y Unidad Ciudadana.

Esa decisión fue celebrada por Domingo Peppo, quien también apoya la alianza del PJ nacional y en redes sociales destacó “el gesto de Massa por apostar a la unidad”.

“Son momentos que el país y la provincia necesitan este tipo de decisiones dejando de lado actitudes personalistas y priorizar un gran frente que permita a los argentinos recuperar la esperanza y la dignidad”, aseveró el gobernador chaqueño para culminar un día movido en lo que respecta a decisiones políticas a nivel nacional.

Compartir