• Home »
  • Chaco »
  • Peppo destacó la participación y el compromiso de los chaqueños en la jornada electoral

Peppo destacó la participación y el compromiso de los chaqueños en la jornada electoral

Resistencia. Con el 68% de participación en las urnas, el gobernador ponderó la responsabilidad cívica de la ciudadanía chaqueña. El gobernador Domingo Peppo realizó esta tarde una conferencia de prensa en el Salón Obligado de Casa de Gobierno donde resaltó el normal desarrollo de la nueva jornada eleccionaria de las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) donde se eligen cuatro candidatos a diputados nacionales.

“Destacamos la cooperación entre las distintas fuerzas federales y provinciales que supervisaron los establecimientos para garantizar el normal desenvolvimiento de la jornada”, sostuvo.Además, describió a la jornada como “un acto ejemplar donde las autoridades asumieron la responsabilidad ciudadana con amplia cooperación”.

Con alrededor de 900.000 personas habilitadas a votar en 2.688 mesas mixtas, el mandatario remarcó el alto nivel de participación de la ciudadanía que en la fecha alcanzó un 68% en las urnas chaqueñas. “Felicitamos al pueblo chaqueños por el compromiso,impulsar la participación era un desafío que se tenía en función a la importancia que tiene la representación legislativa en Nación”, señaló.