24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Peppo en campaña rodeado de personas sospechadas e investigadas por estafas

Sáenz Peña. El Gobernador visita la ciudad muy seguido preocupado por los números que le advierten de una durísima derocha en territorio saenzpeñense y un panorama complicado en lo provincial. Las imágenes hablan por si sola. Graciela Aranda y Miguel Ramos del gremio Judicial y Luis Vargas de La Bancaria, se sacan fotos con el presidente del PJ y mellan su imagen por las denuncias que tienen.

Los tres gremialistas afrontan una denuncia penal por presunta estafas con terrenos a unas cien familias, y pese a esa situación que salpica directamente a dos gremios como el Sindicato de Trabajadores Judiciales del Chaco y la seccional Saenz Peña de La Bancaria, pareciera que nadie advierte a Peppo de eso, o a Peppo le encantan que lo reten y lo critiquen gratuitamente por juntarse con personas que, más allá de la militancia, están sospechadas de actos delictivos.

En el último fin de semana, el Gobernador que, quiere ir por todo, dijo que la idea de un cambio en la Constitución surge de la transformación que se va dando en la sociedad con el progreso y la innovación, lo que amerita siempre poner a las instituciones a la altura de la comunidad.

En ese sentido en una reunión de abogados caratuladas como congreso señalaron que esta propuesta, la de impulsar una reforma constitucional, “surge con la necesidad de proteger y cuidar al gobierno peronista provincial”.

Impulsando estas ideas, y caminando con gente que esta sospechada de deshonesta, Peppo no consigue mejorar los números electorales en el bastión radical por excelencia, por eso mandó primero a Juan Mosqueda quien no consiguió acompañamiento y ahora el trabajo le fue encargado al «recaudador» Arguello y al intendente ausente permanente del Cerrito Joselo García.

Compartir