26 noviembre, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Peppo inauguró local partidario de la Lista 501 O “Celeste y Blanca”

Sáenz Peña. Está ubicado en calle 10 –entre 13 y 15- de la Termal, «me encargué de defender a cada chaqueño, porque de lo contrario nuestra provincia estaría en otro lugar», dijo.

“Cuando el Gobierno Nacional cambie, vamos a tener posibilidad de crecer”, ponderó Peppo, quien además aseguró que la candidatura Fernández-Fernández significa para el pueblo argentino “poder empezar a confiar en que vamos a tener la posibilidad de reconstruir el país y que vuelvan las políticas de igualdad e inclusión”.

Peppo consideró que “para aportar la reconstrucción, se necesitarán legisladores que representen a nuestra tierra federal y a nuestros idearios peronistas”. Así, destacó la lista que encabeza como precandidato a senador y que acompaña también Gustavo Martínez como precandidato a diputado nacional. “Nuestra lista representa a la militancia y a distintos sectores del Chaco”, sostuvo.

Por otro lado, se refirió a su gestión como gobernador con un gobierno nacional distintos a la ideología política. “Me acusan de haber pactado con Macri, pero yo me encargué de defender a cada chaqueño, porque de lo contrario nuestra provincia estaría en otro lugar. No nos regalaron nada. Le hemos arrancado recursos al Gobierno Nacional, porque puse la cara por cada familia chaqueña”, ponderó Peppo.

En este sentido, pidió a la militancia buscar el voto de la comunidad, mostrando las políticas públicas provinciales que se llevaron adelante. Nombró allí el sostenimiento de subsidios con fondos provinciales a la energía y al transporte, como así también la ejecución de obras y acompañamiento al sector del comercio, industria y productores. “Con un gobierno en contra pudimos hacer mucho, y con Alberto y Cristina vamos a poder hacer más porque tenemos experiencia, tenemos equipo y somos parte de un gran proyecto nacional”, manifestó.

Compartir