28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Peppo: «Me siento conforme con lo hecho en Educación»

Fortín Lavalle. El gobernador del Chaco, Domingo Peppo, encabezó este jueves en Fortín Lavalle, la inauguración de un establecimiento escolar, en el cual funcionará un Jardín de Infantes además de Nivel Primario y Secundario.

Esta obra tan esperada por toda la comunidad tuvo una inversión de 50 millones de pesos y beneficiará a la comunidad de Fortín Lavalle y Villa Rio Bermejito. “Me siento conforme con lo hecho en educación durante estos años por el contexto muy difícil que nos tocó en lo económico. Sin embargo, pudimos llevar adelante estas obras fundamentales” remarcó Peppo.

En este complejo educativo funcionará el edificio de la EEP N° 553 “República de Venezuela”, anexo I de la EES N° 181 “General Enrique Mosconi” y, Jardín de Infantes Anexo a E.E.P. N° 553. “Es un complejo integral, es el edificio educativo más importante de Fortín Lavalle y Villa Rio Bermejito con equipos modernos y confortable para alumnos y docentes”, destacó.

El primer mandatario chaqueño señaló que esta obra “es parte de un programa educativo de fortalecimiento de infraestructura que permitió construir alrededor de 108 obras nuevas y ampliaciones en 34 localidades, invirtiéndose un total de $1.451 millones”.

Además, remarcó el trabajo mancomunado entre distintos brazos operativos del gobierno, como también la colaboración de la comunidad educativa y expresó que “la inversión que se ha hecho en el sistema educativo en estos cuatro años, fue muy importante”.

 

Compartir
Opción de Noticias