• Home »
  • Chaco »
  • Peppo ordenó investigar versiones sobre posibles hechos de corrupción

Peppo ordenó investigar versiones sobre posibles hechos de corrupción

Resistencia. Ordenó la apertura de informaciones sumarias ante la circulación por redes sociales de acusaciones que involucrarían a funcionarios de la actual gestión, como el caso de García Amud.

Ante la circulación, en redes sociales, de fuertes acusaciones que ponen en duda la gestión de funcionarios públicos, sin hacer referencia a pruebas concluyentes, el gobernador Domingo Peppo ordenó llevar adelante investigaciones a distintas áreas del gobierno provincial y la apertura de informaciones sumarias.

“Ante la mínima sospecha, tomamos una determinación para llevar tranquilidad a la ciudadanía”, sostuvo el gobernador, quien ordenó investigar a los organismos del Ejecutivo a efectos de determinar la existencia de faltas administrativas y conductas que pueden ser consideradas delictivas.

“En caso de que hubiera irregularidades, haremos las presentaciones ante la Fiscalía de Investigaciones Administrativas (FIA) o la Justicia, según corresponda; y seremos muy rigurosos con las sanciones a los implicados, ya sean funcionarios o empleados”, sostuvo el gobernador, al tiempo que aclaró que “si no hubiese irregularidades, dejaremos respaldado el buen nombre y honor de nuestros funcionarios”.

“No permitiré como gobernador ninguna irregularidad. Trabajamos enfáticamente por un gobierno transparente y esta gestión se caracteriza por la honestidad, el buen trato y la responsabilidad con la gestión pública”, enfatizó el gobernador.