• Home »
  • Política »
  • Peppo pidió acompañamiento a la Lista 652 para fortalecer “el gobierno para la gente”

Peppo pidió acompañamiento a la Lista 652 para fortalecer “el gobierno para la gente”

Sáenz Peña. Domingo Peppo en Sáenz Peña instó a la militancia y dirigencia a trabajar en la unidad para lograr un gran triunfo en las elecciones generales del 23 de julio.

“Hoy más que nunca debemos agarrar el bastón de mariscal para salir a trabajar, más allá de las diferencias, planteando como objetivo central engrandecer nuestro proyecto político provincial”, sostuvo Peppo, quien estuvo acompañado por los candidatos de la Lista 652 que encabezan Gustavo Ferrer y Liliana Spoljaric.
Durante su discurso, Peppo remarcó la importancia de contar en la Legislatura con apoyo que le permita fortalecer las políticas públicas; y apuntó a conseguir un contundente triunfo en Sáenz Peña. “Queremos que la gente nos vote por lo que somos y lo que demostramos en diez años de gestión”, sostuvo el gobernador al tiempo que enumeró las grandes obras que se llevan adelante con fondos y gestiones del gobierno provincial en la ciudad termal y en todo el interior de la provincia. “No somos un gobierno para los ricos, somos el gobierno para la gente y eso lo demostramos testimonialmente con todas las cosas que hacemos”, enfatizó.
 “El gobierno municipal se puso incómodo cuando vio al peronismo de pie, movilizado, caminando y estando con la gente; y eso es lo que nos va a llevar a la  victoria”. En este sentido, instó a fortalecer el trabajo en conjunto y la organización dirigencial para militar en apoyo a la lista del FCHMM.
Además agregó que “hoy es momento de mirar para adelante porque lo único que nos une son las banderas de Perón, Evita y del Frente Chaco Merece Más”.
VOTO DE CONFIANZA A LA GESTIÓN
A su turno, Liliana Spoljaric destacó las obras inauguradas y que se están ejecutando en Presidencia Roque Sáenz Peña, que son realizadas con fondos provinciales. Así, pidió buscar el acompañamiento de los saenzpeñenses a este proyecto político provincial.
“Queremos fortalecer la Legislatura para seguir trabajando para que todos los chaqueños y chaqueñas tengan igualdad de oportunidades y puedan crecer y desarrollarse en su localidad”, manifestó y agregó que para ello “necesitamos diputados que no pongan palos en la rueda y apoyen la gestión del Ejecutivo”.
Spoljaric pidió a la militancia a pedir el voto de confianza “para fortalecer la gestión del gobernador Domingo Peppo”. Aseguró que la Lista 652 del FCHMM no tiene individualismo: “Somos un proyecto político y nuestro objetivo es fortalecer la gestión de Domingo Peppo, que hoy también nuestro pueblo lo necesita”, manifestó.