25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Peppo se reúne el jueves junto a gobernadores con Macri

Resistencia. Tras reunirse con distintos sectores en la provincia, el Gobernador  el jueves mantendrá una reunión privada con el Presidente y los demás gobernadores. Luego, viajará a España y Alemania.

La serie de encuentros que inició el gobernador Peppo el último día de octubre, finalizan este martes y el jueves viajará a Buenos Aires para participar – a las 13.30 –  de la reunión con el presidente Mauricio Macri, junto a otros pares provinciales.

El jueves, los gobernadores escucharán del presidente Macri el análisis “más fino” de todas las reformas impulsadas por Nación.

Luego, según se dijo, viajará a Barcelona (España) y Bonn (Alemania), con una agenda que incluye eventos internacionales sobre ciudades y cambio climático.

La última actividad en suelo argentino de Peppo será a las 20, cuando asista a la inauguración de la muestra “Chaco, tierra de Meteoritos”, en la Casa del Chaco en Buenos Aires.

El viernes 10, el gobernador Peppo partirá rumbo a España, acompañado de una comitiva integrada por el secretario de Relaciones Internacionales, Juan Chaquires; la ministra de Planificación y Ambiente, María Elina Serrano; y los intendentes Aldo Leiva (General San Martín), Francisco Winnik (La Escondida), Diógenes Requena (Hermoso Campo), María Luisa Chomiak (Charata) y Alicia Azula (Barranqueras).

Tras esta parada en Barcelona, Peppo partirá a Alemania, donde está previsto asistir a la Conferencia de la ONU sobre Cambio Climático 2017 y estará acompañado por el intendente Leiva.

Compartir