28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Peppo se reunió con empresarios de la construcción

Resistencia. El encuentro fue para analizar la situación del sector, y analizar medidas a futuro.

El gobernador Domingo Peppo se reunió, este viernes, con directivos de la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de la Construcción (Apymec), quienes aseguraron que en Chaco lograron sostenerse los últimos cuatro años, gracias al accionar del Gobierno Provincial.

En el encuentro estuvieron representantes de diez provincias de la región quienes realizaron un balance del retroceso que afectó al sector de la construcción durante este último tiempo.

Además, avanzaron en la organización del 5° Congreso Nacional de Pymes Constructoras que se llevará a cabo en 12 de septiembre en sede de CAME Buenos Aires.

“La construcción cayó en el país, desde la Provincia hicimos el mayor de los esfuerzos para sostener obras de relevancia. Es así que construimos y refaccionamos hospitales, centros de salud, escuelas, comisarías, espacios deportivos y viviendas y garantizamos obras que mejoran la calidad de vida de cada chaqueño y chaqueña”, remarcó Peppo.

Por otro lado, hizo hincapié en la necesidad de generar nuevos fondos para construir viviendas para más familias chaqueñas, ya que es muy bajo el recupero que logra la provincia, así informó que Chaco tiene un total de 70.000 viviendas en proceso de pago. “Es importante que todos los beneficiarios de viviendas contribuyan al sistema para que más familias puedan cumplir el sueño de tener su casa propia”, indicó.

Compartir
Opción de Noticias