24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Peppo, sin concurso, preció a Susana, la esposa de Horacio Rey

Resistencia. Mediante el decreto N° 4274. El Gobernador la nombró directora en el Ipduv. La ex secretaria privada de Peppo está procesada en la causa Lavado I donde se investiga el desvío de más de 60 millones.

El 6 de noviembre pasado, el gobernador Domingo Peppo, firmó el decreto N° 4274, el cual habilita a Susana Fernández a ocupar el cargo de directora del Centro de Atención y Control Ciudadano, en el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv).

Según el escrito, “resulta necesario efectuar la designación en carácter de promoción de un personal idóneo, el cual reúna las condiciones exigidas para desempeñar eficientemente las acciones y responsabilidades primarias inherentes a mencionada dirección”.

Susana, la ex secretaria de Peppo, esposa de Horacio Rey y hermana Ismael Fernández.

Si bien nadie duda de las capacidades de la mujer de Horacio Rey y hermana de Ismael Fernández, en este contexto se deja de lado el Concurso Interno de Antecedentes y Oposición para ocupar el cargo.

Susana fue secretaria privada de Peppo durante años, hasta que se destapó la causa Lavado I, donde tanto ella como su marido quedaron detenidos. Ella, sin embargo, logró recuperar la libertad por sus hijos, pero sigue ligada al caso.

La misma se dio por el desvío de más de 60 millones de pesos de la pauta publicitaria oficial a empresas fantasma, malversación de fondos y enriquecimiento ilícito.

Compartir