23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Peppo sobre su remozado Gabinete dijo que «el objetivo es profundizar los ejes»

Resistencia.  El Gobernador insistió en que desde su asunción trabaja sobre tres ejes. Habló de «corregir acciones y profundizar lo que hicimos”.

Peppo, recordó que desde 2015 el gobierno trabaja con tres ejes: El Estado de tu Lado, Sistema de Ciudades y Empleo y aseguró: “Vamos a poner énfasis en los ejes”. Señaló que en ese contexto se generando un relanzamiento de la gestión, que tendrá una agenda – que será anunciada en los primeros meses de 2018- siempre manteniendo el compromiso con el pueblo del Chaco.

Es así que el gobernador destacó que se hizo necesario realizar los cambios en el gabinete provincial, revitalizando los perfiles. “Pensamos siempre en un plan de gobierno que le dé a los chaqueños futuro, desarrollo, crecimiento, seguridad, que puedan contar con puestos de trabajo, del acceso a la salud, a la educación, con fuerte contenido de los principios de nuestra identidad y desarrollo humano”, señaló.

Además remarcó que se trabajará en el desarrollo del Estado en función de su optimización pero sobre todo el crecimiento del sector privado. “Debemos dar una fuerte apuesta a quienes no tiene relación con el Estado, para generar oportunidad de empleo, desde el acompañamiento estatal”, aseguró.

“Entendemos que hicimos mucho”, expresó Peppo al agradecer a quiénes formaron parte del equipo de gobierno desde el inicio, a quienes ya no están, a quienes seguirán acompañando y a quienes se incorporan. “Un gran reconocimiento al esfuerzo, al sacrificio y al compromiso de entender lo que pretendíamos: trabajar para garantizar la igualdad de oportunidades para el desarrollo de todos los chaqueños”.

Compartir