29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

«Peppo tendrá un gran respaldo porque a hecho un esfuerzo enorme por cada chaqueño»

Sáenz Peña. De recorrida junto al Goberndor y precandidato a primer senador, la diputada Liliana Spoljaric evalúa como positivo el acompañamiento en cada localidad, y advierte que «el ciudadano sabe, en cada pueblo, que tiene un Gobernador humilde y comprometido que jamás renunciará a buscar el bienestar general de cada chaqueño, y eso se verá en las urnas».

La legisladora, que es precandidata a intendente en la segunda ciudad chaqueña, dijo estar totalmente confiada en que el pueblo apoyará la lista del gobernador Peppo. Y fue contundente al reclamar la soledad en que a Domingo Peppo le tocó pulsear las adversidades climáticas y económicas, y apuntó al accionar de los legisladores nacionales que no respaldaron su gestión en estos casi cuatro años.

«Los candidatos que llevamos son consensuados y van a representar y defender a la provincia, no son diputados que no la conocen; tienen territorio y pueden defender lo que los chaqueños necesitamos, y serán fieles representantes de las necesidades del pueblo del Chaco y de la gestión provincial en Buenos Aires, no como quienes hasta hoy dejaron solo a nuestro Gobernador”, aseveró, y pese a su visión critica abogó por la unidad tras la con tienda del 11 de agosto señalando que » tenemos que llegar a la unidad que necesitamos para seguir gobernando el Chaco, y estoy confiada de lograrla, porque el gobernador siempre se puso a disposición del otro sector por la unidad».

Respecto a las críticas que recibe Peppo desde un sector del Peronismo que quiere asumir una postura de oposición irrestricta, Spoljaric manifestó que «nadie es considerado un traidor por pensar en el bienestar de todos, porque ese fue el mandato popular dado por el pueblo». «Todos estamos en el mismo proyecto político y tenemos la misma ideología, tanto diputados como senadores no han acompañado al gobernador cuando fue a gestionar ante el Presidente, mientras todos los mandatarios de nuestro signo político han recibido a Macri. Tenemos que gobernar sin miramientos de sectores políticos y reconocemos el esfuerzo que hace cada gobernador en momentos críticos; pero nuestra provincia no es una isla y dependemos de la ayuda del Gobierno nacional”, sostuvo.

Finalmente, al concluir su recorrida junto a Peppo en Pampa del Infierno, Bermejo, Frentones y Castelli, la diputada provincial evaluó como altamente positivo los encuentros y sostuvo que el acompañamiento a la Lista 501 «o» Celeste y Blanca es contundente.

«Peppo tendrá un gran respaldo porque a hecho un esfuerzo enorme por cada chaqueño», dijo Spoljaric al finalizar su recorrida, y resaltó que “el pueblo sabe que a Peppo le tocó una situación muy difícil, donde todos los días se pierde trabajo, y vemos que el empleado público está cobrando en tiempo y forma, con moneda legal, no con cuasi monedas, por eso creo que este el 11 de agosto la gente va a plebiscitar a Domingo Peppo, y pese a las viejas prácticas políticas que se están utilizando por parte de algunos, la gente va a a acompañar a un hombre humilde y comprometido que jamás renunciará a buscar el bienestar general de cada chaqueño, y eso se verá en las urnas», finalizó.

Compartir
Opción de Noticias