19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Peppo tomó juramento a Phipps y el intendente recién asumido ya piensa en reelección

Colonia Benítez. “Vamos a trabajar fuertemente para consolidar este proyecto”, anticipó. Peppo se puso a disposición del jefe comunal para trabajar conjuntamente.

El flamante intendente de Colonia Benítez, Sergio Phipps asumió su cargo este jueves, tras ganar las elecciones del 11 de noviembre. Phipps continuará al frente de la comuna hasta el 10 de diciembre de 2019, completando así el mandato de su fallecido hermano, Roberto.

“Vengo a cumplir con el mandato constitucional que nos delegó el pueblo en el 2015, en particular a mi hermano”, dijo minutos antes de asumir su mandato, el flamante intendente de Colonia Benítez, Sergio Phipps. “Además venimos a terminar las obras que están iniciadas, concretar lo que veníamos proyectando a través de la gestión y a partir de ahí proyectarnos al 2019”, remarcó.

Respecto de cómo vivió el día de la elección, Phipps dijo que fue un día “cargado de emociones por la situación que nos tocó vivir, tanto familiar como institucional”. “Una elección muy atípica y especial. Sobre todo cuando se conocieron los resultados y la gente reafirmó su compromiso con la gestión y su confianza para con nosotros”, dijo.

Consultado sobre si pensó en su futuro político, de cara a las elecciones 2019, dijo que “no hay nada que pensar”. “Vamos a trabajar fuertemente para consolidar este proyecto que veníamos trabajando junto a mi hermano y proyectarnos hacia el 2019 para volver a pedirle la confianza al pueblo de Colonia Benítez”, anticipó.

Peppo le tomó juramento

En el acto realizado en la mañana del jueves, Peppo se puso a disposición del jefe comunal para trabajar conjuntamente y enfatizó: “Desde el Ejecutivo provincial nos ponemos del lado de la comunidad y trabajando con la intendencia mejoraremos la calidad de vida de la población”.

Así el gobernador adelantó que antes de fin de año se licitará la obra de la defensa del barrio San Pedro Pescador. Además se comprometió a llevar adelante infraestructura deportiva, ripio, iluminación y la construcción de un SUM en Antequera. “Hay un gobernador que no los va a dejar solos y hay un intendente que asume con la fuerza necesaria para trabajar con la comunidad”, dijo Peppo y pidió el acompañamiento a la gestión de los habitantes del pueblo.

Compartir
Opción de Noticias