28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Peronistas saenzpeñenses molestos por no poder elegir candidatos por la incertidumbre de Coqui y Mingo

Sáenz Peña. En un documento solicitaron, tras una reunión, poner fin a todo acto de hostilidad política de dirigentes y sectores.

En un documento, luego de una serie de reuniones, varios dirigentes plantean peticiones y posturas, y fueron respaldadas con la firma del presidente, afiliados y dirigentes políticos.
En el PJ local piden decidir por si mismos quién va a ser el candidato o candidata que los va a representar en Sáenz Peña y también los concejales. ya no quieren candidatos impuestos desde Resistencia para y solo a beneficio de los cargos mayores en la provincia.
Indicaron que hay preocupación por el “escenario político que vive el PJ chaqueño, el grado de tensión alcanzado por posturas divergentes de diversos sectores internos y pedimos poner fin a todo acto de hostilidad política de dirigentes y sectores por el bien de nuestro movimiento”.
Solicitan “terminar con la incertidumbre de las agencias electorales insertas para la selección de nuestros candidatos, cuestión que incide directamente sobre la vida y el destino del peronismo de nuestra ciudad”.
Dicen que “respetan la búsqueda del dialogo y la unidad del movimiento para lograr una oferta electoral clara en la provincia”.
Y solicitan puntualmente que “se evite todo tipo de imposiciones futuras de candidatos por falta de tiempo y solicitan que se fije la fecha de elecciones internas para la localidad junto con los cronogramas, las recepciones de agrupaciones, de color y numero en el marco de un proceso esclarecido a los fines de seleccionar los candidatos”.
También quieren que el Consejo Provincial del Partido Justicialista realice una reunión en Saenz Peña para que “en este proceso todos los compañeros puedan ser escuchados”.
Compartir
Opción de Noticias