23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Persecución, detenidos y secuestro de 14 panes de marihuana

Sáenz Peña. Los dos detenidos intentaron escapar en un vehículo tras abandonar el rodado donde llevaban la droga, pero fueron detenidos por personal de Drogas Peligrosas de Sáenz Peña.

Con intervención del Juzgado Federal de Sáenz Peña y la actuación de efectivos de Drogas Peligrosas y la comisaría de Quitilipi, se detuvo a dos personas que previamente huyeron de la policía en la intersección de la ruta 16 y 4, en un Fiat Duna.

Los agentes interceptaron el automóvil que se dio a la fuga por ruta 4 hacia cardinal sur cuando ingresó por un camino vecinal. El rodado era conducido por A. Q., conocido como “Carancho”, quien estaba acompañado por M.V.

Ambos abandonaron el rodado en el Lote 44 de colonia Bajo Hondo Chico. Al ser requisado el auto, la policía halló dentro 14 panes de marihuana, un arma de fuego y un celular.

Continuaron la búsqueda de las dos persona que viajaban en el Duna por lo que se dispuso un dispositivo de control en las intersecciones de las rutas provincial 4 y nacional 16.

Allí, los agentes de la División Drogas Peligrosas junto con la comisaría de Quitilipi detuvieron a las dos personas fugadas que se desplazaban en otro vehículo, un Renault 12.

Compartir