19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Piden a la Justicia “más severidad” con las fiestas clandestinas

Sáenz Peña. Alberto Andino habló este lunes con Radio La Red y explicó el alcance de los operativos junto a la Jueza de Faltas Municipal. Aseguró que preocupa las situaciones y la participación de personas.

En Sáenz Peña tanto la Policía como la Municipalidad a través de la Dirección de Nocturnidad y el Juzgado de Faltas Municipal detectaron fiestas clandestinas en distintos barrios. Según lo narrado por el director de Nocturnidad de la Municipalidad de Sáenz Peña el más relevante fue el que se llevó a cabo en el barrio Piñeiro con la presencia de más de 60 personas.

En la nota hecha por Equipo de Radio el funcionario municipal señaló que para el fin de semana se diagramó junto al Director de Zona de la Policía del Chaco, un amplio trabajo de prevención, lo que motivó a que se encontraran con varias fiestas clandestinas y privadas, que fueron desarticuladas. “Es preocupante ver este tipo de situaciones, por eso tratamos de evitar que se realicen todo tipo de fiestas”, afirmó.

En tal sentido, respecto a la fiesta, informó que «se trata de varios departamentos de alquiler y son los inquilinos de esos departamentos quienes realizan las fiestas”, y agregó que están trabajando para identificar tanto a los inquilinos como a los propietarios del lugar.

Andino que ante esta situación que se repite en la ciudad, espera que la Justicia actúe “para dar un ejemplo a toda la población” y pidió que la Justicia se más severa con estas personas, “tenemos todas las herramientas jurídicas, tenemos que actuar y aplicar la sanción que corresponde”.

El director de Nocturnidad pidió el acompañamiento de los padres para estas situaciones y otro tipo de aglomeraciones que se dan en la Avenida 33, donde la mayoría son jóvenes. “Pedimos el apoyo de los padres, tenemos que poner límites con nuestros hijos, más en este momento que estamos viviendo”, concluyó.

Compartir
Opción de Noticias