23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

«Pirotecnia Cero»: se concretó pedido formal de Amo los Perros al Gobierno local

Sáenz Peña. Presentaron una nota al Concejo Municipal local para que en la ciudad el uso de pirotecnia sea prohibido.

Integrantes de Amo Los Perros presentaron una nota de pedido al Concejo Municipal una nota solicitando se arbitren las medidas y se elaboren las ordenanzas necesarias para que en la ciudad de Sáenz Peña se prohíba el uso de pirotecnia como ya lo hacen otras ciudades.

La nota Pirotecnia Cero fue presentada al Presidente del Concejo Municipal de la ciudad de Saenz Peña, profesor Pedro Manuel Egea, como lo viene  haciendo hace cuatro años sin que obtuvieran respuesta alguna.

«Sabemos que estamos muy sobre la fiestas de fin de año, pero tenemos la esperanza que el  2020 se vengan con cambios, con evolución no solo por los animales, sino por el otro, que también sufre», señalaron.

La misma nota con igual pedido fue entregado a cada uno de los concejales  Nora Gauna, Carlos Pereyra, Juan Neznajko, María Luisina Lita, Raquel Psocik, Ernesto Blasco, Hector Wasinger y María Elena Rodríguez.

«Esperemos que algunos de los Concejales también puedan involucrarse y comenzar a dar los primeros pasos en el tema de «Pirotencia Cero», señala la nota que lleva la firma de las integrantes de Amo los Perros y de las  personas que se acercaron a firmar el petitorio.

Compartir