28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Policía prófugo, que asaltó quiniela y mató una persona, muere baleado en su huída

Sáenz Peña. Fue identificado como Sergio Maidana. Viajaba en un micro interurbano llevando el botín. Al concretar el robo hirió salvajemente a golpes al hijo del ex intendente de Vedia, quien murió por las heridas.

Cerca de la media noche del sábado, efectivos de la Caminera, intervinieron en un hecho donde un joven policial habría perdido la vida por un disparo con un arma de fuego. El occiso era buscado por un hecho ocurrido en Vedia.

Los uniformados, tomaron conocimiento que en Ruta 16 a la altura del kilómetro 174 cerca del acceso a la localidad, se requería presencia policial por un herido de arma de fuego.

De inmediato fueron al lugar, donde observaron a un colectivo que se encontraba estacionado sobre la banquina de la mencionada ruta.

Luego al ascender al ómnibus, avistan a un joven quien se encontraba herido. Minutos después se hace presenta la ambulancia atendiendo a esta persona, quienes manifestaron que se encontraba sin vida. Fue identificado como Sergio Maidana.

De averiguaciones realizadas, el fallecido era buscado por un hecho ocurrido en la localidad de General Vedia, donde una persona perdió la vida en ocasión de robo.

Asimismo en el lugar recabaron información, tomando conocimiento que en el mismo colectivo viajaba otro empleado quien conoció a Maidana y que el mismo estaría involucrado en un robo ocurrido en Vedia, allí lo quiso identificar, pero al hacerlo comienzan a forcejear donde se produce un disparo.

Intervino personal del Gabinete Científico, quienes realizaron prueba dermo-test., asimismo se realizó inspección ocular incautándose armamentos de ambos empleados policiales; y la suma de $217.000,00 pesos.

Interiorizado Fiscal Turno Dr. Gustavo Valero, dispuso se recepcione declaración testimonial al otro empleado policial. Prosiguen diligencias de rigor.

Compartir
Opción de Noticias