• Home »
  • Política »
  • Polini habilitó una fiesta que terminó en una batalla entre jóvenes y policías

Polini habilitó una fiesta que terminó en una batalla entre jóvenes y policías

Du Graty. El hombre elegido por Angel Rozas para conducir la UCR chaqueña está ahora en el ojo de la tormenta. La situación se descontroló y volaron botellas de vidrio y piedrazos. Hubo un Comisario herido y jóvenes descontrolados.

La fiesta que terminó en escándalo fue autorizada por el mismo intendente, Juan Carlos Polini y apoyada por el bloque Justicialista. Efectivos de la policía debieron ser atendidos por médicos del hospital local luego de haber sido blancos de ataque por parte de un grupo de jóvenes que festejaban el Año Nuevo en medio de una descontrolada fiesta en la vía pública.

De acuerdo a publicaciones los incidentes comenzaron en los mismos grupos de jóvenes que comenzar a formarse en el acceso norte de Coronel Du Graty, donde se habían dado cita para continuar los festejos de Fin de Año.

La gresca comenzó entre ellos y tras la presencia policial, las distintas bandas de bulliciosos jóvenes se unieron y fueron contra el personal policial, arrojándoles con botellas de vidrio y piedrazos.

Polini autorizó una fiesta que se descontrolo y terminó en desastre.

El hecho ocurrió cerca de las 6,10 de este 1 de enero de 2021en el acceso norte de esta localidad. Cabe recordar que la habilitación de festejos en lugares públicos fue autorizada por el mismo intendente, Juan Carlos Polini y apoyada por el bloque Justicialista.

Estos grupos de personas recibían el año en un tradicional lugar de la localidad, el cual es el acceso a la ciudad. Todo se llevaba con total normalidad hasta que comenzó un forcejeo en principio y una pelea después entre diferentes grupos de jóvenes.

Cuando personal policial se acercó al lugar del conflicto, fueron ellos quienes recibieron como proyectiles botellazos y piedrazos, tanto en las patrullas como en algunos uniformados.

Incluso, algunos de ellos debieron ser atendidos por médicos del hospital local, con cortes varios, como fue el caso del mismo Comisario Mariano Rudaz, que terminó con una lesión contuso cortante de aproximadamente 7 cm, en región parietal izquierda, la cual debió se suturada.