Polini lamentó las expresiones del intendente de Pinedo

Du Graty. El candidato a diputado nacional de Chaco Cambia, Juan Carlos Polini, lamentó las expresiones del intendente de General Pinedo, Franco Ciucci, quien deseó “que se mueran los radicales” en el cierre de un acto de campaña realizado en esa localidad. Del mismo modo hizo referencia a los dichos del intendente de Margarita Belén, Javier Martínez, quien se «refirió a docentes como mamarrachos impresentables».

“Las palabras del intendente Ciucci están cargadas de odio y resentimiento. Eso habla más de él que de otros», expuso Polini y aseguró que «no es casual que los pinedenses le hayan dado la espalda en las urnas el pasado 12 de septiembre».

A su vez, auguró resultados similares para las elecciones generales del próximo 14 de noviembre: «Los ciudadanos van a ratificar el voto por quienes representamos el cambio, los chaqueños y los argentinos han decidido dar un paso hacia el futuro, dejando atrás esta manera de hacer política que tanto daño le ha hecho a la provincia y el país».

También hizo referencia a los dichos del intendente de Maragrita Belén, Javier Martínez al afirmar que “tampoco es un hecho aislado, es el manual del autoritarismo kirchnerista, no escucharon el mensaje de las urnas porque no les importa escuchar. Cada día está más claro que somos los que representamos el cambio a los patoteros de Capitanich, el 14 de noviembre el pueblo volverá a decir basta a esta forma de hacer política”.