24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Polini: “Necesitamos por sobre todas las cosas que la Provincia se ordene”

Resistencia. El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio por la Lista 653 A, Juan Carlos Polini, relató que la situación económica de las familias y la inseguridad son las dos principales problemáticas que se encuentra en sus recorridos por la provincia de cara a las PASO del próximo 18 de junio.

“Necesitamos un Chaco distinto, en el cual se humanice la política, que generemos un poco más de oportunidades, que los niveles de inseguridad bajen, pero sobre todas las cosas que la Provincia se ordene”, afirmó Polini, en diálogo con el periodista Pedro Cáceres. En ese sentido, reflexionó que “por algún motivo, por algún momento se ha desorganizado, la inmensa cantidad de dinero que ingresa a la provincia no llega adonde tiene que llegar; ingresa al Ministerio de Salud pero no llega en la forma de medicamentos que necesitamos, los insumos, y esto se nota, se siente, y como todas las cosas en la vida, a veces llega un momento que tenés que ordenarlo, que tenés que cambiarlo, y entiendo claramente que éste es el momento”.

Con respecto a las principales preocupaciones de los chaqueños, el precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio Lista 653 A reveló que “hoy por hoy, la falta de dinero en el bolsillo de la gente se nota mucho, sobre todo en los barrios más carenciados”.

“En el caso específico del Chaco, la boleta de la luz indudablemente es un problema, por lo menos en los últimos tiempos muy, muy grave. Genera mucha angustia, genera mucha preocupación, hay muchas familias en Chaco que por primera vez en la vida por lo menos que yo lo veo tienen que decidir si pagan la luz o comen, y eso realmente se nota”, precisó el actual diputado nacional de Juntos por el Cambio.

“Un tema no menos preocupante es el alto nivel de inseguridad que tenemos. Eso si que verdaderamente ha generado un problema muy grande sobre todo en las ciudades con un fuerte desapego del gobierno provincial a las políticas de policía, con una fuerte desinversión en el sistema y sin dudas hay algo que se nota mucha que es la falta de incorporación de policías para poder cuidarnos a los chaqueños”, advirtió Polini en su visita al medio televisivo CIUDAD TV.

Compartir