Por inseguridad miembros de Cámara de Comercio se reunirá con Policía

Sáenz Peña. Dos personas desconocidas rompieron la vidriera de un local de ropas con un pedazo de cordón y se llevaron indumentaria.

El ilícito ocurrió este domingo por la mañana, cerca de las 8:30, en el comercio Intima ubicado sobre calles 9 y 10 del centro de Sáenz Peña. Cámara de Comercio repudió «enérgicamente» los hechos y pidió acciones inmediatas.

El ilícito ocurrió este domingo por la mañana, cerca de las 8:30, en el comercio Intima ubicado sobre calles 9 y 10 del centro de Sáenz Peña.

Tras una persecución, los sujetos arrojaron el bulto que llevaban y se dieron a la fuga. Luego de un recorrido por la zona, encontraron la Motomel 110 negra con verde en la que iban, estacionada sobre la Quinta 121 del barrio San Cayetano. En total secuestraron 17 calzas deportivas de mujer, tres de ellas quemadas en sus extremos.

Desde la Cámara de Comercio de Sáenz Peña mediante una nota se repudió «enérgicamente» los hechos de vandalismo sucedidos en los últimas semanas que se manifiesta en rotura de vidrieras de locales comerciales de nuestra ciudad.

“Éstos hechos, aunque parezcan aislados, forman parte de la preocupación diaria de los Empresarios, Comerciantes y de todos los ciudadanos”, señala el comunicado de la entidad.

Señalaron en tal sentido que “ayer domingo uno de nuestros socios tuvo la grata visita de los dueño de lo ajeno, que además de robar produjeron daños a la propiedad, tenemos imágenes como varias puertas de vidrio (Blindex) son forzadas para intentar ingresar y que por algún motivo no lo lograron».

“Por estos y otros motivos solicitamos a nuestros socios que nos informen cada una de las situaciones de inseguridad que se presentan para ir llevando un registro y poder hablar de hechos concretos con las autoridades policiales. Nuevamente reiteramos nuestro repudio a estos y muchos otros casos de inseguridad y delitos contra la propiedad privada, exigiendo una mayor presencia policial y celeridad en la justicia”, concluye la nota.