Por qué votar a la Lista 503 Yo Cambio

Resistencia. El arquitecto Leandro Zdero, precandidato a diputado provincial, y el licenciado en química farmacéutica Juan Carlos Polini, precandidato a diputado nacional, emitieron un mensaje a la ciudadanía.

Por qué votarlos:

Porque somos la renovación y el cambio que necesita nuestro Chaco. Muchos de los que integran la lista no provienen de la política, como el médico Julio Picón, uno de los tantos héroes anónimos de esta pandemia poniéndose al frente de los reclamos del sistema sanitario, o la abogada Zulema Wanneson,  ciudadana encabezando la lucha para frenar el impuestazo implementado por el Municipio de Resistencia.  Y así mujeres y hombres que tomaron la decisión de participar como ciudadanos comprometidos con cambiar el futuro,  sabiendo que para lograr ese objetivo es necesario cambiar el presente.
Porque necesitamos ser más los que en la Legislatura provincial y en el Congreso de la Nación defendamos los derechos de docentes, médicos, enfermeros, residentes, becarios, policías, jubilados, productores, comerciantes, pymes, emprendedores y tantos otros a los que se los persigue y humilla sosteniéndolos por debajo de la línea de pobreza o abandonándolos a su suerte.
Porque necesitamos ser más para que se debatan las leyes con los temas que interesan a los chaqueños y no solo los que “necesita” el partido gobernante.
Porque Chaco no tiene problema de recursos, es la cuarta provincia que más dinero recibe en concepto de coparticipación federal, creciendo al 110% interanual. Luego de 14 años de un mismo gobierno no se puede esperar otro resultado que más de lo mismo.
Porque queremos que nuestros hijos, nietos, amigos, elijan quedarse en el Chaco y en el país. Tenemos riqueza y recurso humano de excelencia, y estamos decididos a darles la oportunidad que están esperando hace mucho tiempo.
Porque es necesario recuperar valores y principios para reconstruir una provincia y un país en el que hace muchos años, y como dice el tango,  “Todo es igual, nada es mejor”.
Porque necesitamos mujeres y hombres que nos devuelvan la esperanza, la posibilidad de volver a soñar,  que cada anhelo que convierta en un proyecto de vida.
Estas son algunas de las razones para invitarlos a que este domingo 12 de septiembre acompañen a la LISTA 503 A “YO CAMBIO”. Cada voto es decisivo para  dar el primer paso hacia un Chaco mejor. Muchas gracias