29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Por quinta vez en el año vándalos atacan una escuela

Sáenz Peña. Se trata de la Escuela N°252 Francisco Pérez, ubicada en pleno centro de la ciudad. Esta vez violentaron la puerta de la dirección, ingresaron y realizaron cuantiosos daños, según narró a Radio La Red la Directora Hilda Juárez.

Utilizaron un matafuego y pinturas en los pasillos del instituto, lanzaron tizas, yerba y mercadería al suelo. Las pinturas se encuentran secas, por lo que se deduce que el hecho no ocurrió hace pocas horas.

La directora afirmó que es la quinta vez que sucede un hecho con estas características en el trascurso del año. Un día antes a cada una de las elecciones, ocurrían estos ataques a la escuela contó Juárez y expresó que “ahora no hay elecciones, no hay nada, no sé qué es lo que pretenden”.

La directora de la Escuela N°252 señaló que necesitan instalar cámaras de seguridad y pidió la colaboración de la sociedad y de los políticos.

“La política no es en el momento de elección es todo el tiempo, por favor que se haga presente alguno de los beneficiados de la política y que nos doné $14.000 para instalar cuatro cámara. Esa es la solución parcial, porque en este momento el presidente de la cooperadora esta pidiéndole fiado a una ferretería para comprar trancas. Ese es el trabajo que se hace en esta escuela diariamente”, indicó la directora Juárez.

Compartir
Opción de Noticias