18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Premiaron a los ganadores del concurso “Navidad en la Termal 2020”

Sáenz Peña. En la tarde del lunes, el intendente Bruno Cipolini encabezó la entrega de premios del concurso “Navidad en la Termal”. El mismo se realizó por octavo año consecutivo, acompañando las costumbres navideñas.

Para ello, el Municipio invitó a los vecinos a participar del concurso, para que todos pudieran adornar sus frentes utilizando materiales reciclables. El mismo entró en vigencia el 8 y culminó el 18 de diciembre, constaba de 3 categorías: familiar, institucional y comercial.

En la premiación se contó con la presencia del secretario de Relaciones Institucionales, Juan Fuentes Castillo; la subsecretaria de Medio Ambiente, Laura Morales; la directora de la Juventud, Verónica Wilkowski; Marina Vasileff; la reina de Sáenz Peña Brenda Carolina, Irina Bianca Verbik y Iara Belén Sampor, primera y segunda princesa, y representantes del Centro de Empleados de Comercio que aportaron premios para la categoría comercios.

“Quiero agradecer y felicitar a la gente que se animó a participar, a los ganadores, pero a todos los que se sumaron, porque participar en este tipo de certámenes requiere que el vecino ponga lo más valioso que posee como lo es su tiempo. En este año tan particular que estamos viviendo espero que este concurso haya sido un granito de arena para reconstruir la esperanza, la fe y para que lo terminemos unidos, con salud y esperamos que el 2021 sea mejor para todos”, dijo el Intendente.

Los ganadores

Categoría familiar:

1) Pernice Mónica del barrio Piñeiro;

2) Villarreal Mónica, barrio Mariano Moreno

3) Juskow Belén, barrio Termal

Categoría comercios:

1) Óptica Nueva Imagen, calle 17 entre 8 y 10 del centro.

2) Ferretería Avenida, ubicada en las avenidas 2 y 33.

3) Cotillón de calle 13 entre 14 y 16.

Categoría instituciones:

1) EEP N° 367

2) EEP N° 225

3) Merendero “Lluvia de amor” del barrio Ginés Benítez

Cabe mencionar que todos los participantes se llevaron una canasta navideña que fue construida por los empleados del Corralón Municipal con madera reciclada. También se les entregó plantines a todos los ganadores y en la categoría instituciones el segundo premio se llevó una manguera de jardín y el primer premio una bordeadora.

Compartir
Opción de Noticias