29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Premiaron «Experimento Puente», dirigida por Ulises Camargo y actuación de Elcida Villagra, Carlos Canto y Beatriz Cyzruk

Resistencia. La premiación fue durante el 40º Encuentro de Teatro que se llevó a cabo en la ciudad capital del 14 al 18 de noviembre. De esta manera Sáenz Peña se quedo con el primer premio del certamen.

El experimento puente tiene con su mensaje de unidad interpretada por Carlos Canto y Elcida Villagra bajo la dirección de Ulises Camargo cautivó al jurado quien les otorgó el Primer Premio.

“Es una obra muy placentera y es una celebración compartir el escenario con Elcy y que se sume Beatriz Czyruk y que Ulises Camargo también lo comparta es una experiencia única. Es una experiencia muy divertida, muy apasionada y que nos hace muy bien”, había dicho Carlos Canto.

La obra

En relación a la obra dijeron los actores dijeron que se trata de una situación dramática, “es la vida que nos atraviesa en una historia típica de una familia con costumbres añejas, costumbres que se repiten y eso trae algo que se devala. La obra es intensa y maravillosamente bella”, dijeron.

Compartir
Opción de Noticias