Preocupa a los empleados municipales la disparada de precios

Sáenz Peña. El sindicalista Néstor Jara dijo que todos los gremios analizan junto al Intendente y su equipo este tema. «Sabemos que es una necesidad del empleado, pero hay que ser realistas con los números», dijo.

Consultado por Radio La Red el titular del Suoem habló de la situación salarial de los trabajadores y de los recientes incrementos como en combustible, que irremediablemente se traslada a precios en góndola.

«Sabemos que es una necesidad del empleado, pero hay que ser realistas con los números», dijo Jara sobre acomodar los números de cara a fin de año. En ese sentido el sindicalista mencionó que junto a ATE y STM analizan junto al Intendente y su equipo este tema. «La mesa técnica salarial no es solo para acordar un pase a planta, sino para ir monitoreando lo que sucede con la inflación que nos preocupa y mucho, pero la realidad es que hay que ver con qué cuenta la Municipalidad porque de que vale que un intendente nos prometa mucho si después no se puede cumplir, hay que ir a lo seguro, y sobre eso se trabaja», sostuvo.