25 noviembre, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Presentaron oficialmente a los ayudantes de fiscales rurales

Sáenz Peña. El objetivo es que sean un nexo entre la policía rural y el poder judicial para agilizar las problemáticas que atiende la fuerza policial.

Esta mañana, en el Hotel Gualok, de la ciudad de Sáenz Peña, presentaron ante la sociedad, en un acto, a los ayudantes fiscales rurales “una herramienta más para trabajar con la policía, en todo lo que es la problemática del hurto de ganado en la zona del centro chaqueño”, afirmó el Comisario Fernando Romero, Jefe de la Policía de Chaco, en comunicación con Radio la Red.

Presentaron a todos los ayudantes fiscales de todas las jurisdicciones, el acto contó con la presencia de los agentes policiales, jefes de la policía rural de interior, el Ministro de Seguridad, y el Gobernador de la provincia, Domingo Peppo.

El objetivo es reforzar la prevención en zonas rurales, y los ayudantes de fiscales serán un nexo entre la policía y el poder judicial “para poder agilizar todo lo que refiere a allanamientos y casos urgentes que necesita el policía rural para los casos de abigeato” explicó el comisario Romero.

Por otra parte el Jefe de la Policía de Chaco explicó que cuentan con 6 móviles nuevos que son para las comisarías de Sáenz Peña, para el servicio del 911, drogas peligrosas y para la inauguración de la nueva comisaría sexta.

Romero indicó que la comisaría está terminada y que solo quedan cuestiones de agenda del gobernador para que señale la fecha exacta de inauguración, y contara con un promedio de 35 funcionarios policiales.

Compartir